24.6.10

Miedo. Pánico. Auténtico pánico a que el dolor y los recuerdos me invadieran por completo. Miedo a lo que llevo esperando todo este tiempo. A volver a lo de antes. A volver a quererte y a volver a verte alejándote. A volver a sufrir. No aguantaría ni una despedida más. Lo sé. Me derrumbaría. Pero en verdad es lo que más quiero ahora mismo, que vuelvas, quiero decir.
Lo que me destruiría sería que te volvieras a alejar. Me da igual que lo hagas por mi bien. Tu ausencia me causa de todo menos bien... te lo puedo asegurar.
Y no me sale demostrarte nada... porque me aterra que te des cuenta de que te quiero por encima de todo. Porque es de estúpidas querer sin motivos. Porque soy estúpida profesional.
Porque lo único que puedo hacer es sonreírte como si no pasara nada. Fingiendo que el color de tus ojos no hace que me falte el aire. ¿Ves? Así, como llevo haciendo todos estos meses. Es fácil, una se acaba acostumbrando.
Pero que vengas ahora de golpe y me desencajes por completo no ayuda nada. Que con una sonrisa borres todas las lágrimas no es justo. Haces trampas en este juego. Y siempre pierdo.
Y siempre me gana el miedo. A fastidiarlo todo aún más. A perderte para siempre. A tener que depender del tiempo para ser feliz. A que tú no sientas lo mismo y ya no me queden meta ni motivos por y para los que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!