5.6.10

Que vacío siento hoy aquí, sí, justo aquí, en mi lado izquierdo del pecho
Hoy está tan tranquilo, pero a la vez tan triste. Hoy nada le hace sentirse lleno, vivo, con ganas de latir rítmico. Es algo que no sé cómo describir para que me entiendas, a ver... necesito amor.
Y me siento mal por tantas cosas que hice... y por otras tantas que no podré llegar a hacer.
Estoy cansada de seguir el consejo de no buscar el amor, así él vendrá solo... y que siga tan sola como hace meses.
Estoy cansada de tantas cosas... de tantas... de ver parejas felices por todos lados, y pensar en ti. Estoy harta, de tumbarme en mi cama hecha un ovillo e imaginar que estás aquí, a mi lado, abrazándome como hacías antes y pidiéndome que no llore. Y tan sólo con imaginarlo las lágrimas me caen solas, empapando mis sábanas y manchándolas de recuerdos que se vuelven amargos.
Estoy agotada, de tantos errores, y de tantos fracasos. Me odio por no haber sabido querer a la persona indicada y por haber malgastado tanto amor en los ilusionadores que hay repartidos por ahí. Empezando y terminando por ti.
Con todo el rechazo que estás mostrando, estás contaminando todos y cada uno de nuestros recuerdos. ¿Qué me hizo pensar que conmigo eras distinto? Una persona más consecuente, más noble, más... madura.
Pero qué va oye, qué va. Era todo una farsa. Porque ningún sentimiento se borra tan rápido, perdona que te diga. Me hipnotizaste y, cuando me tenías total y completamente enamorada, me abandonaste. Del cielo al infierno en picado.
Despiertas la rabia que reside en mí, por hacerme sentir idiota sólo con mirarme; porque aunque sé cómo eres y todas las mentiras que me has dicho, una simple mirada hace que tenga ganas de perdonarte. Y me siento idiota, me odio por sentirme tan débil y te odio a ti por haberme hecho perder tanto tiempo y derrochar tanto sentimiento...

1 comentario:

  1. Leerte me ha ayudado a entenderme. "Débil"... eso es lo que soy, esa es la palabra.

    Gracias por escribir todo esto. Te sigo y te invito a mi blog: http://encantada-de-habernos-conocido.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!