5.7.10

Cambiaste mi manera de ver el mundo.

Nunca llegué a imaginar que un gesto, una mirada, un detalle de más me fuera a cambiar tanto la manera de ver las cosas.
Siempre he sido una persona más bien pesimista... nunca tendía a ilusionarme por pequeñas cosas sin importancia. Pero los dos sabemos muy bien que tus sorpresas, tus ganas de verme cada día no eran pequeñas cosas sin importancia y no hubieran seguido adelante sin esa ilusión que nacía de mí.
Hay días en los que siento que las dudas no me caben entre los brazos ya, que se me escapan pequeños recuerdos de los que sacaba teorías de tu comportamiento conmigo.
¿Recuerdas lo bien que llegaste a conocerme? Me mirabas a los ojos y los leías.
Desde el primer momento en el que nos cruzamos supiste que soy una persona frágil. Muy frágil. Que soy una persona de esas en las que una sola palabra me puede elevar hasta el cielo o enterrarme en la más completa oscuridad.
Y eso me hace preguntarme por qué me elegiste a mi entre tantas. O si nunca te llegaste a dar cuenta de que tus palabras, tus maneras, iban a acabar por volverme rematadamente loca. Que tú eras la otra mitad del puzzle, la pieza que me complementaba.
Hasta tú mismo lo sabías, que una oportunidad pasó volando muy cerca de nosotros, apenas rozándonos y no la cogimos por miedo. Por miedo a lo prohibido.
Y si tengo que confesarte algo hoy, es que mis latidos te agradecen que cambiaras de esa manera tu rutina por mi. Que mis pupilas fueron las únicas, las únicas joder, que pudieron ver el otro Pedro que llegaste a ser por mi. El Pedro que sonreía en los momentos más tristes solamente para que yo lo imitara.
Que el mundo puede pensar lo que quiera, de nuevo. Pero sólo tú sabes lo indecisa que puedo llegar a ser. De que la excepción confirma mi regla. De que tú eres la excepción.
Y que nunca he estado más segura de algo en mi vida.
Que hay algo que tengo total e irrevocablemente claro.
Que si me hubieras creído la primera vez que te dije te quiero, ya hubieras regresado.
Que quizás nunca te hubieras ido.








Os invito a pasaros por el blog Sonrisas escondidas.
Es de una muy buena amiga mia y sé que le haría mucha ilusión que leyeráis sus historias. 
Estoy segura de que os gustarán.^^

1 comentario:

  1. Eres increíble. Te sigo en todos tus blogs. Qué calidad, chica.
    MilYUnBesosATiempo<3

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!