1.7.10

Sueños de corazones rotos.

Odio soñar cosas tan reales. Hoy, después de tanto tiempo sin hacerlo, me he despertado sudando y con unas ganas incontrolables de llorar. Era tan real que me daba miedo.
Estábamos viajando de nuevo, como en aquel 18 de marzo. Andando por una plaza enorme.
Te veía sonriendo y como cada vez que lo hacías, una ola de sentimientos se me venía encima. No podía aguantarme las ganas de abrazarte y así, sin importarme las consecuencias, lo hice.
Te miré y me eché encima tuya mientras abría los brazos para envolverte con ellos. Y, para mi sorpresa, tú hiciste lo mismo. Pasaste tus brazos por mi cintura y los enroscaste allí. Y de repente, se quedó todo en silencio. Yo sólo lograba escuchar nuestras respiraciones. Tranquilas de nuevo, bailando juntas. Y después de un breve pitido en mis oidos, empecé a sentir golpecitos en mi pecho. Al principio pensé que era mi corazón; ya sabes como se pone cuando te acercas. Pero al cabo de un rato, eran dos golpes los que escuchaba. Juntos, parecían uno sólo. Era tu corazón. Mi corazón. Nuestros corazones. Estaban hablando de nuevo. Después de estar lejos tanto tiempo empezaban a golpearse el uno al otro suavemente. Como diciéndose hola de nuevo.
Y así se quedaron. Sin decirse ni un hasta luego, ni mucho menos, un adiós.
Y de repente, te despegaste un poco y me susurraste bajito al oído: 
- Siento haberme alejado. Aunque no lo parezca me costó la vida hacerlo.




Pero nunca dijiste: No lo volveré a hacer.










(Hoy hago 100 entradas^^!Gracias a todos.)

1 comentario:

  1. u.u

    He sentido esa sensación . . .
    Un besito
    q tengas lindo dia

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!