6.11.10

Qué asco de situación... no sé lo que quiero, ni lo que siento, no sé lo que haces ni tampoco tengo la más remota idea de qué hacer yo.
Un día escribo una cosa y al día siguiente otra distinta, total, simplemente lo hago para desahogarme, verdaderamente son mis sentimientos los que plasmo cada día, contradictorios o no.
Lo que pasa es que una se cansa de no saber qué hacer con su vida, de andar pendiente un día entero de a ver si me lo encuentro en algún bar, aunque hayas salido para despejarte. No ayuda que tu vida ahora sea más liberal que nunca y que puedas estar tras cualquier esquina.
Estás en mi pensamiento en los momentos malos, y en los momentos que intento que sean buenos. Pero te paseas por mi razón... sin ninguna razón ya que nuestras vidas van más por separado que nunca. No sé si odiarte por como estás siendo ahora o amarte por lo que fuiste y lo que me prometiste que ibas a ser en un futuro. Pero el futuro ya es ahora, ya se ha convertido en presente y no sé si esta situación podrá ser un pasado que no me dé quebraderos de cabeza y pesadumbre. Y tú sigues tan guapo, tan cabrón, y tan tú como siempre...

7 comentarios:

  1. Me pasa algo MUY parecido. :|
    Muuy lindo tu blog (: Si queres pasa por el mio, beso.-

    ResponderEliminar
  2. Puf, siento tu situacion, veo que últimamente estamos todas un poco mal, ¿verdad? :(
    Chica, no te preocupes en serio, hay que aprender a vivir con ello, por desgracia. Y sé que no sirve de nada, pero tienes mi apoyo, ¿vale? Sé que no nos conocemos, pero últimamente me tengo que solidarizar con las demás, ando un poco sensible.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, todas estamos así últimamente...

    es la epidemia del desamor.

    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encanta el blogg :D
    Yo también te sigo,
    Me pasaré por aquí
    Besitos :) <3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la inmensa suerte de que ya lo he superado. Piensa es positivo, y acuérdate de que un clavo saca a otro clavo, ten los ojos abiertos a nuevas posibilidades. Sé que a lo mejor esto que te estoy diciendo no sirve de mucho porque a mí me pasaba igual, pero desde aquí te transmito mi apoyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo he sido una niña tonta en estas cosas, la verdad es que todo el tiempo pensaba sobre EL : "ya se va a dar cuenta de todo lo que lo quiero, ya va a saberlo en su corazon y va a dejar de ser tan basura conmigo"..

    pero la realidad es como decis vos, el futuro se ha convertido en presente, y yo todavia lo sigo esperando... como te digo, yo fui una tonta, vos no seas asi y simplemente segui adelante, conociendo gente que te quiera y te valore mucho mas si? todo mi apoyo desde hoy!! un besito,

    http://eldiariodesilvina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!