4.12.10

Os voy a contar una historia...¿vale? No os prometo que os vaya a gustar. Tampoco os digo si es ciencia-ficción o esta basada en algo real, ni si tiene un final bonito o uno triste... tan sólo me dedicaré a intentar explicaros con palabras como se sentía la protagonista, y el por qué de todas sus palabras.
Había una chica, mmm, Paula, sí... Paula. Esta chica estaba enamorada de Javi, un chico... difícil. Habían estado juntos hacía muchísimo tiempo y ahora ella estaba hasta los huesos por él. Apenas se veían y, cuando lo hacían, ella vivía un infierno... porque él la trataba...bueno, digamos que no la trataba.
Pues bien, ella, como cualquier chica enamorada, no quería ver más allá de sus narices. Da igual que le rondaran quinientos chicos, ella sólo quería a uno... hasta que llegó Pablo.
Bueno, Pablo estaba en clase de Paula, y la verdad es que ella nunca se habia fijado en él más allá de su físico... hasta que lo pusieron en la mesa de al lado. Pablo la miraba, le hablaba, la trataba de una manera especial a las demás. Y a ella, después de todo lo que había pasado con Javi, eso era lo mejor que le podía pasar. Volver a retomar las ganas de sentir. ¿Sabéis lo que es volver a tener ilusión por algo? Pues eso le pasaba a Paula, le volvieron las ganas de levantarse cada mañana. Pero esto se hizo más grande cada día... hablaban por messenger cada noche, se pasaban notitas en clase, se tiraban los trastos, medio en broma medio en serio. Ella iba a verlo jugar algunos partidos de fútbol, se lanzaban miradas llenas de secretos que no podían decirse con palabras... y esto iba a más, algunos días se veían por las tardes. Una vez Pablo fue a casa de Paula a ver alguna película tumbados en su cama, y Paula iba a casa de Pablo a estudiar... se llamaban cada noche, es más, se pasaban horas y horas sin cansarse de escuchar la voz o la risa del otro (hasta lágrimas incluso), y eso que a Pablo no le gustaba nada hablar por teléfono. Y claro, vosotros os preguntaréis que por qué no avanzaban en esa relación... pues bien, no os exagero si os digo que Pablo le repetía cada día que quería estar con ella, que muchas veces tenía ganas de besarla, y que la abrazaba sin parar. Que la besaba en las comisuras de los labios cuando nadie lo veía, le agarraba la mano durante todas las clases y no se la soltaba hasta que se tenían que separar... y que, cuando Paula se ponía triste (cosa que le pasaba bastante a menudo) él estaba ahí el primero, preguntándole y poniéndose igual de triste que ella, hasta que ella volvía a retomar esa sonrisa que tanto le gustaba a Pablo. 
¿Que por qué se ponía triste Paula? Pues ahí os respondo también el por qué de que no estaban juntos... Pablo tenía novia. Pero no una novia de hace días,semanas o meses, no. Una novia de casi dos años. Una relacion envidiada por muchos pero conocida verdaderamente por pocos.
También os preguntareis que hacía entonces Paula con Pablo... pues es bastante simple, enamorarse.






Acabo de encontrar esto perdido por los textos que tengo guardados en mi portátil, y creo que me viene genial porque es el principio de todo este blog. Empecé a escribir porque me desahogaba bastante y porque me gustaba como se quedaba plasmado todo lo que sentía (y siento). Pero creo que esto ha llegado a su fin. No porque los sentimientos se hayan ido, ni mucho menos. Pero este blog ha sido leído por personas muy cercanas a mí y se me ha ido de las manos. No sé siquiera quienes son los que lo leen, pero no puedo fiarme porque simplemente no quiero que estas historias lleguen a ÉL.
Me da mucha pena borrarlo, porque me ha costado mucho llegar a esos 106 seguidores y porque sé que mucha gente se siente identificada con lo que me pasa y con lo que siento y no quiero abandonarlo. Así que no voy a hacerlo.
He borrado algún que otro texto, voy a quitar fotos y nombres para mantener (aunque sea ya algo tarde) un poco de anonimato. Quizás la solución sea que cambie la dirección del blog, no lo sé. Tampoco quiero poner el blog privado porque eso resta que se pueda conocer. Si a alguien se le ocurre algo, por favor os pido que me informéis por comentarios, porque os prometo que no quiero dejar de escribir, LO ADORO.
Un beso a todos y muchas gracias por seguir aquí. Y a los que me conocéis y léeis esto, dejad de proclamarlo por ahí, que nadie os lo ha pedido.

10 comentarios:

  1. Chica Guapa, no se que decirte... No quisiera que lo borraras por qué eres una gran escritor, una gran artista... Sigue expresando tus sentimientos y escribiendo tan bien como lo haces...

    Besitos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que bajón que hayan descubierto esto!Para mi deberías seguir escribiendo, es muy lindo leerte y por favor no pongas el blog en privado, porque como vos decis seria un error si lo que querés es que el mundo lo lea..la verdad que para tenerlo privado mejor escribí en tu diario intimo y no hinchemos mas jaja, pero bueno, y como pensas que lo descubrieron? yo tengo mucho miedo que al mio ya lo hayan descubierto y se estén haciendo los pelotudos para seguir sacándome jugo, pero bueno, me arriesgo a eso...

    me encanto lo que lei, es tu historia con ese chico verdad? ojala no lo sigan divulgando, y saca las fotos aunque sea..je

    un besote y espero seguir leyendote! si cambias de URL avisame como sea!!

    ResponderEliminar
  3. Leo bastante tu blog porque me siento identificada con muchas cosas que escribis, que por cierto me parece que escribis barbaro !
    El blog en privado como dices seria una perdida de seguidores y aparte es complicado, pareceria mas que estas queriendo ocultar algo que descargandote.
    Es por eso que se me ocurrio algo, capaz no es tan copado, pero dejar el blog seguir escribiendo, y cuando veas que lo que escribiste no es apto porque queres reservarlo, dejarlo en borradores. Asi cuando lo quieras leer va a estar ahi, y nadie se va a enterar. Y de paso te sacas las ganas de escribir y de desahogarte.
    Aproposito la historia me toco realmente....
    Gracias por las maravillosas frases y escritos. Espero que este blog siga, si cambias de direccion por favor avisame que me encantaria seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  4. a mí me gustaría seguir leyéndote 8) por favor, si cambias de dirección, avísame :) un beso muy grandeeee :)

    ResponderEliminar
  5. DIOS! Que historia! Mola mola
    pero lo mejor es como la cuentaas! :DD
    Besitoos!
    Pasate plis!

    ResponderEliminar
  6. Por favor nunca dejes este blog! Es uno de mis preferidos porque me siento muy identificada con él. Esas personas cotorras no tienen derecho a que tu dejes de escribir y a que nosotros no podamos leerte :(
    No se me ocurre ninguna idea, pero si me entero de algo te avisare enseguida :)

    Por cierto, es una historia triste, pero preciosa, si sigues en la misma situación.. Animo! Yo soy optimista y pienso que algun dia te tocara a ti ocupar su corazón, y piensa siempre que enamorarse es lo mejor que puede pasarte (eso es lo que creo yo al menos). Sigue así, porque me encantan tus textos, me gusta como plasmas todo lo que sientes!

    Un beso guapisima, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Sé lo que es que descubran tu blog, lo sé perfectamente & hay que ser valiente. No te preocupes, no llegará a sus manos. Aunque podría ser que ya lo haya leído, quien sabe.
    Un besazo enorme compañera, no cierres esto porque sería una pena.
    Si cambias de dirección envíame un privado a mi tuenti personal: Nerea Waldorf

    ResponderEliminar
  8. Vaya.. sí que está complicada la cosa :S. Bueno yo te sigo desde hace un tiempo y muchas veces me he sentido identificada con tus textos. Me gustan. Me gusta porque creo que en parte me sirve a mi para decirme, "¿ves? hay más gente que ha pasado/pasa por esto.." y de eso la lección es que la vida sigue, y escribir es una forma, para mi la mejor, de hacerlo.

    Yo espero que al final no te gane el malestar y borres el blog. Lo único que puedo decir es que, yo si me pusiera en tu lugar, intentaría calmarme: y si se entera ¿qué?, ¿acaso no tienes derecho a sentir y a escribir lo que te plazca?, ¿eso hace mal a alguien?. Tú eres así y tiene que importarte un pepino lo que digan, quien te conozca de verdad sabrá valorarte y no te hará de menos, al contrario. Escribir sentimientos es algo que está al alcance de muy pocos.

    ¡Mucho ánimo y un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. No dejes el blog... Hacerlo sería como sí te hubiesen ganado, como si te rindieras. Escribir plasma tu manera de ser, y de sentir, y nada ni nadie puede obligarte a no hacerlo.

    Lo más sencillo sería cambiar de dirección, ya que tus seguidores aun te tendríamos aún en nuestro escritorio de blogger. O si no... Podrías crearte un msn, ponernoslo en una entrada, y que te preguntemos por correo tu nueva dirección de blog. Y cuando todos te tengamos de nuevo, borras este y empiezas de nuevo...
    No sé, es un poco lio, pero de momento, no se me ocurre nada más.

    Best wishes... :)

    ResponderEliminar
  10. Por favor, no borres el blog ni nada por el estilo. Me siento super identificada con todo lo que escribes, y m gusta muchisimo como escribes, y como plasmas tan bien todos los pensamientos y sentimientos que tienes:)
    Muchos besos, ánimo:D

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!