9.7.11

Puedes cruzar al jardín de mi alma y espiar lo que nadie más ve.

Ya no hay forma ni motivos por los que pedir perdón.
Pasa el tiempo y me doy cuenta de que no tuvimos la culpa de nada, de que solamente no llegamos en el mejor momento, y el tiempo no supo encajarnos en su reloj.
Y a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de las miles de palabras que he dejado grabadas en todos los lugares del mundo, aún sigo sin saber decir qué es el amor, y es que nadie sabe describirlo. Quizás llegó, o quizás no. Pero arrasó con todo y yo solamente sabía que era distinto, pero no sabía cómo, cuánto ni mucho menos, por qué.
Sólo he aprendido a convertir el miedo en aire. Y eso me lo enseñó él.



¿Hay alguien más ahí? ¿Hay alguien más ahí que entienda por qué me empeño en estrellarme siempre contra la misma pared?


¿Quién puede explicarme como puedo echarte tanto de menos?

3 comentarios:

  1. Es precioso.

    Ojalá alguien pudiese dar respuesta a esas preguntas pero tanto las preguntas del corazón como las del alma no tienen respuesta posible.

    ResponderEliminar
  2. Justo mi entrada, se llama te extraño! jajaj
    em,la verdad que no importan las veces que uno se estrelle contra la pared, sino por quienes!. hay veces que valen la pena, y otras que no.
    Nadie puede explicarte eso, ojala pudieran, me gustaria que me lo dijeran ami tambien. Uno cuando extraña se da cuenta cuanta magnitud tenia una persona en nosotros.
    Me encanto tu blog!! no me deja seguirte :S
    http://luveisall.blogspot.com/

    flor(:

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de esas que se estrellan siempre con la misma pared, con esa pared que creé con el, y que ahora sólo veo yo. Lo echo de menos cada día, cada segundo por mucho que intente evitarlo. Y es que ha pasado tanto tiempo... pero dicen que las huellas de los amores pasados permanecen. No sabes cuánta razón tuvieron al decir esa frase.
    Como siempre, una entrada genial con la que me sentí muy identificada, como con la mayoría.
    Mucho ánimo. Verás como llegará el día en el que esa pared caiga, y veas con claridad todo lo que se encuentra detrás de ella, lo que te habías estado perdiendo todo este tiempo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!