8.5.10

Yo no quiero un amor así.

Me cuesta tanto tanto, tantísimo asumir de verdad que esto ha acabado. Y de una manera tan fría, tan inesperada. Hemos tenido el final que nunca quisimos. El final en el que yo quedo como una estúpida enamorada y tú como el ilusionador de corazones más guapo que existe.
Era la noche perfecta para despejarme un poco y dejar tus recuerdos descansando en mi cama, hasta que te vi entrar por aquella puerta con esa sonrisa tuya tan perfecta, y mi mundo se tornó gris, y las lágrimas empezaron a caer una a una, despacio, pasando lentamente por mis mejillas hasta que mis dedos las desdibujaban.
Y me lo he replanteado millones de veces, ¿podría ahora vivir sin ti? Y la respuesta es clara, sí; pero no quiero.
Antes mi gran pensamiento era para qué vivir sola cuando tenía tus abrazos y tus gestos, tus preocupaciones y tus sonrisas para levantarme el ánimo.
Ahora mi pensamiento es para qué vivir sola sin pensar en ti cuando puedo hacerlo pensando en ti. Si siempre habrá recuerdos que me saquen una sonrisa.
Quieras o no, tu ya has dejado tu trocito en mí. Quieras o no todas las lágrimas que derramo llevan tu nombre. Porque la huella que me dejaste marcada te echa de menos. Porque cada célula de mi cuerpo te echa de menos. Mi mirada echa de menos las tuyas, y tus sonrisas. Mis manos echan de menos el calor de las tuyas y tus dedos recorriéndolas tan despacio que parecía que el mundo se iba a acabar allí mismo. Mi nariz echa de menos tu perfume; tu olor y el de tu colonia que resultaban la combinación más perfecta. Mi oído echa de menos tus susurros y tus canciones, tu risa y tus suspiros. Y créeme que mi lengua extrañaría la tuya si se hubiera encontrado con ella alguna vez. Todo. Todo de mí te extraña hasta la parte más mínima, no lo puedes ni imaginar.
Y es por eso, por todo lo que te has preocupado por mí, por lo que no entiendo tu comportamiento conmigo... es insufrible. No cumpliste tu parte del trato, ¿dónde está el ser amigos que me prometiste?, ¿por qué me evitas?, ¿por qué haces que esto sea más difícil de lo que ya es?
Te prometí esperarte siempre pero yo no quiero un amor así.

1 comentario:

  1. cada vez que leo . . . cada vez que miro estas letras . . .
    cada vez . . . puedo de alguna manera imaginarte.
    como debe doler . . .
    quizás, no, la verdad es que no sé ni que consejo dar.

    solo espero que aquello pueda sanar.
    un besito

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!