4.6.11

Simplemente nos encontraremos.

Cuando una historia se acaba todo nos parece frío, oscuro. Nos encerramos en un túnel del que no vemos la salida y sintiéndonos la persona más desgraciada del mundo lloramos como si se fuera a terminar el mundo.


Pero no nos damos cuenta de que, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y de que toda historia tiene su final.
Que cuando esta historia termina, otra comienza. La vida nos da constantemente oportunidades para ser felices, el problema es que nosotros no sabemos verlo.


Y con esto os quiero decir que, yo al menos, me he cansado de lamentarme. De que si no pasó, fue porque no tenía que pasar y punto, que si he aprendido algo de él que merezca la pena, es que no hay que buscarle consecuencias a los actos.
Y que a partir de hoy voy a ser feliz, porque sé que hay alguna persona por este gran universo que me comprenderá, me querrá y me hará sentirme la única chica del mundo, y que algún día aparecerá sin que yo tenga que buscarla.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo.
    Un besaso L.

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un ejemplo a seguir. Me alegro de ver esa actitud; a mí me encantaría tenerla. Aunque sé que, más tarde o más temprano, acabaré por pensar como tú. ¿De todo se aprende, verdad? Sólo hay que darse tiempo, todo llega cuando menos te lo esperas.
    Me encantó, como siempre. Sigue así.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, esa persona llega cuando no te la esperas. Llegará cuando ya hayas dejado de buscar o cuando ni siquiera quieras que aparezca y entonces, incluso creyendo perdida la esperanza, las sonrisas seran continuas.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Bien muy bien hecho, perdón, no pude resistir la tentación de comentar y decirte que yo hice lo mismo porque no tiene sentido vivir así, lamentandose por algo que no pasa y que en el fondo uno sabe que nunca va a pasar.
    "La vida nos da constantemente oportunidades para ser felices, el problema es que nosotros no sabemos verlo." me encanta, tienes tanta razón, nunca lo olvides!
    Un beso, suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Me siento muuuuyy identificada con el texto. Cuántas veces he pensado eso y lo contrario... jejeje

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar

Deja aquí lo que te han parecido mis locuras y pensamientos, me encanta que lo hagas. ¡Y GRACIAS!